SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
8 de agosto de 2016 / 09:12 a.m.

Tal parece que el Caen ya no cuenta con el delantero Andy Delort, al menos así lo dejó a entrever su técnico Patrice Garande.

Y es que en entrevista para medios franceses, el estratega aseguró que el ariete entraba en planes, sin embargo, sigue sin reportar con el equipo por su deseo de fichar con Tigres.

“El problema de Andy Delort es suyo, no mío. Veo que no está por una razón muy simple, está en paro laboral. No podemos comunicamos con él. Para mí los jugadores importantes son los que están aquí, no a los que no están. Acabamos de contratar a Ivan Santini, Ronny Rodelin y vamos a traer otro delantero.

“No soy el entrenador personal de Andy Delort. Siempre es molesto, es un chico que hizo una primera temporada prometedora. Yo quería seguir trabajando con él, pero la realidad es que no está aquí, así que ni siquiera preguntarle más", sentenció el timonel.

Cabe recordar que el presidente del club felino, Alejandro Rodríguez, afirmó en días pasados que hicieron dos ofertas por Delort, sin embargo, fueron rechazadas y no harán una tercera propuesta.

Por tal motivo, seguirán esperando que el conjunto galo acepte el último ofrecimiento. Ambas escuadras tendrán hasta el 31 de agosto para llegar a un acuerdo.