JUAN LARA | @JUANLARAM7
16 de enero de 2017 / 02:34 p.m.

Ricardo Ferretti descartó que sea especial enfrentar al América por el hecho de ser el último equipo contra el que consiguieron el título de liga. El brasileño mencionó que tienen respeto por todos los equipos del futbol mexicano.

“Las circunstancias son distintas, enfrentar al América, a Jaguares, a Puebla, a Toluca, a Pumas, para mí siempre es un gran orgullo, es una oportunidad de enfrentar a buenos equipos. Pero yo no hago menos a nadie, para no hacer de más a nadie. Todos merecen mi respeto, yo les tengo mucho respeto a todos, he demostrado durante toda mi carrera y siempre he dicho que enfrentar a cualquiera de los 17 debe ser un orgullo para nosotros y una forma de demostrar lo que nosotros tenemos”.

El ‘Tuca’ no piensa que las Águilas tengan una ventaja sobre Tigres por el hecho de haber aplazado su partido de la Jornada 1 contra Jaguares.

“No veo ventaja ni desventaja para ninguno. Tenemos que seguir trabajando para digerir nuestro mejor nivel tanto físico como futbolístico. Ellos que hayan logrado una semana de descanso, es bueno para ellos, nosotros no lo pudimos conseguir por la negativa del equipo Santos. Es una cosa que ya pasó y tenemos una semana para trabajar y espero que el equipo muestre un mejor nivel para el siguiente partido”.