TOMÁS LÓPEZ
10 de diciembre de 2017 / 10:29 p.m.

Los Tigres siguen en camino de ser el mejor equipo de la década y de entrada no le fallaron a sus aficionados en la gran final regiomontana, señaló Miguel Ángel Garza.

El delegado deportivo del club campeón de la Liga MX dijo estar contento porque salieron adelante por los colores de la Universidad.

“Muy contento, sobre todo por no fallar a nuestra afición, a nuestros colores, aunque fue difícil, creo que este título es merecido por el esfuerzo que se viene haciendo los últimos siete años aquí en la organización”, declaró Garza.

“Y la verdad nos sentimos muy orgullosos de nuestro equipo, de nuestra afición, de nuestros colores y bueno ahora hay que disfrutar”.

¿Vendrán nuevos objetivos?

“Claro, esto no para, hay que seguirle y como dicen… vamos a ser el mejor equipo de la década”.

Los Tigres derrotaron 2-1 al Monterrey y 3-2 en el marcador global para conquistar el sexto campeonato de su historia y el cuarto desde que regresaron a la institución Ricardo Ferretti como técnico, y Alejandro Rodríguez y Miguel Ángel Garza como directivos.

El torneo pasado, los felinos eliminaron al Monterrey en cuartos de final con un marcador de 6-1, y provocaron la segunda derrota de los Rayados en una gran final en su nuevo estadio.

SR