mmdeportes
27 de julio de 2015 / 07:36 p.m.

En Tigres sí sienten que exista una obligación por ganar la Copa Libertadores. Incluso, para el presidente de los felinos, Alejandro Rodríguez, es tan imperativo para el Auri levantar el título que sería capaz de dejar la ciudad en caso de quedarse con el Subcampeonato.

“Sin dudas de que para todos nosotros es muy importante poder ser campeones de América. Si no ganamos la Copa, me tengo que ir de la ciudad”, tiró entre bromas el ‘Ingeniero’, en una entrevista concedida a Radio Milenium 106.7 de Buenos Aires.

Rodríguez aceptó que, por sus antecedentes, el ‘Millonario’ también cuenta con la mismo compromiso de levantar el trofeo. Sin embargo, dejó en claro que el plantel de los felinos está bien armado para pelear por todo y ponerse así a la altura de cualquier otro competidor.

“River tiene historia y también está obligado a ganar. Lo entendemos y lo sabemos, por eso es un privilegio disputar esta final. Tigres tiene tres campeonatos de liga y dos copas ganadas, además de muchas finales jugadas.

“En los últimos cinco años hemos armado un equipo con mucha garra y profesionalismo, convencidos de su capacidad. Es un equipo maduro, con gente que quiere trascender. Sabemos que serán dos partidos muy disputados, pero leales en el campo de juego y esperamos que en la tribuna también”, comentó.

Del hecho de no recibir público visitante en ambos encuentros de la Final, el jerarca de los universitarios lamentó la situación. A su vez, recalcó que no fue el club el que tomó la decisión que se dejara fuera a los hinchas rojiblancos.

“En Tigres no tenemos socios sino abonados, quienes tienen preferencia de compra para las entradas en todos los partidos; ese es el motivo por el que no quedaron lugares libres para los hinchas de River. Es una pena no tener disponibilidad para el visitante.

“Sí nos daremos entradas para los familiares de los jugadores, como corresponde, pero no podemos venderles a hinchas. No les estamos negando entradas, no es nuestro estilo ni nuestra forma de proceder sino que es lo que corresponde con nuestros abonados”, comentó.