MAYELA SANTOYO | @MAYESANTOYO
29 de febrero de 2016 / 04:29 p.m.

Lejos de guardar a jugadores para el Clásico Regio 106, Ricardo Ferretti dejó claro que utilizará a todos los elementos felinos disponibles para el duelo de mitad de semana por el pase a las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ya con una ventaja de 2-0, Tigres viajó a Utah para enfrentar la Vuelta de los Cuartos de Final y tres días después jugarán el duelo por el orgullo de la ciudad ante el Monterrey. Los únicos que no podrán jugar serán Rafael Sobis y Jorge Torres Nilo por acumulación de tarjetas amarillas.

“Del juego del sábado hay que esperar tantito, tengo que ver cómo terminan los jugadores el partido del miércoles para ver si hay necesidad de un cambio en cuanto a jugadores. Sobis y Torres Nilo son dos jugadores que no pueden viajar porque están suspendidos”, comentó el ‘Tuca’.

¿Buscará administrar físicamente a sus jugadores para el partido del fin de semana ante Rayados?


“No, no va a ver nada de esto. En vez de hacer interescuadras, vamos a hacer un partido, es otra intensidad pero no vamos a cambiar nada. El año pasado así lo hicimos durante mucho tiempo, entonces no veo por qué cambiar nada”.

El estratega felino confió en que el tener un encuentro este miércoles no debe de afectar en la preparación del equipo para el partido de la Jornada 9 ante el acérrimo rival.

“Muchas veces tenemos una semana de lunes a sábado, el miércoles o jueves son los días más intensos de entrenamiento. En vez de tener este tipo de entrenamiento vamos a tener un partido, lo único es que después tenemos que estar recuperándonos”, dijo el entrenador brasileño.

Ferretti estableció que solo se debe pensar partido a partido y primero el equipo está mentalizado en el duelo ante el Real Salt Lake y se rehúsa a tocar el tema del derbi norteño, hasta que vuelvan a la ciudad.