ALEJANDRA GONZÁLEZ | @ALEGONZALEZG7
13 de abril de 2016 / 09:20 a.m.

André-Pierre Gignac es la principal amenaza para Dorados, lidera la tabla de goleo junto con Oribe Peralta con nueve tantos, pero José Guadalupe Cruz, estratega del conjunto sinaloense reveló a MMDeportes que no tendrán marca personal sobre el francés, pero si una atención especial.

“Sería un grave error porque entonces minimizo y resto importancia al resto de los jugadores de Tigres, que para mi gusto es un plantel sumamente capaz, con extraordinarios jugadores, son desequilibrantes, rápidos. Tendremos especial cuidado en Gignac porque evidentemente es el mejor jugador de la Liga y lo demuestra partido a partido, pero el resto también son muy importantes y habrá que tener especial atención con todos y cada uno de ellos", comentó el Profe Cruz. 

El Gran Pez se jugará la categoría en el Estadio Universitario, tienen que ganar para poder continuar con vida en Primera División, a pesar de que ya no dependen de ellos mismos. Por su parte, Tigres llega con una necesidad de triunfo para volver a colocarse en zona de liguilla. 

“Nosotros intentaremos competir con nuestros argumentos que son futbolísticos y ser dignos competidores, entendiendo que los favoritos no somos nosotros, pero que en el futbol no se gana ni se pierde sin jugar los partidos”.