JUAN LARA | @JUANLARAM7
12 de diciembre de 2016 / 03:25 p.m.

A pesar de que se especuló con un encuentro amistoso más antes de la Gran Final contra el América, Ricardo Ferretti descartó que ésto vaya a suceder.

El ‘Tuca’ dejó en claro que se van a preparar de la mejor manera, pero sin disputar duelos de preparación.

“Más que nada para mantenerse (sirvió partido contra Veracruz) y creo que hubo la intensidad necesaria para que nosotros no perdiéramos tanto. No vamos a tener partidos amistosos. Vamos a dedicar a prepáranos lo mejor posible, para la otra semana enfrentar el primer partido”, dijo el técnico brasileño.

AGRADECE APOYO POR LLEGAR A MIL PARTIDOS
En la Final de Vuelta, Ricardo Ferretti cumplirá mil partidos como entrenador. Y contrario a alabarse a sí mismo, el entrenador felino agradeció el apoyo de directivos y jugadores que lo han ayudado a lo largo de su carrera.

“Es cosa de todos, no es la labor de una sola persona. Es cosa de mucha gente y si llego a esta instancia es cosa de una directiva o varias directivas que he tenido y varios jugadores que han aportado para que uno se mantenga en la silla de entrenador. Recae sobre mi persona, pero estoy agradecido con ellos y ojalá podamos culminar como nosotros pretendemos”.