ROBERTO FLORES
13 de diciembre de 2016 / 04:11 p.m.

Debido a que no tendrán la oportunidad de hacer una pretemporada por los pocos días que tendrán para el arranque del Clausura 2017, los Tigres no tendrían ningún refuerzo para el siguiente torneo, dijo Miguel Ángel Garza.

El directivo de los felinos dijo que como siempre ha mencionado si en estos días hay la posibilidad de integrar a alguien se analizaría, pero lo que ha platicado con Ricardo Ferretti es en mantener más de un 90 por ciento del actual plantel.

"Creo que el equipo está completo, la plática con el cuerpo técnico fue en mantener el 80 o 90 por ciento del equipo no hacer ningún movimiento, una porque. O vamos a tener pretemporada y dos porque ya está acoplado el equipo".

"Si hay oportunidad de integrar algo que este en el mercado lo vamos a hacer como lo hemos venido haciendo", indicó el delegado deportivo.

.- ¿Los casos de Pedro Gallese que está en Veracruz y Joel Sánchez que en Perú se dijo que venían a Tigres tampoco vendrían?
"No, los convenios que tenemos con ellos (jugadores) no era para que vinieran directamente a Tigres sino un convenio de relación y el equipo lo vamos a mantener igual. Hasta ahorita todo se mantiene el equipo así cómo está y creemos que así vamos a empezar el próximo torneo", recalcó.