MAYELA SANTOYO
3 de agosto de 2016 / 03:03 p.m.

Si Andy Delort llega o no a Tigres es una decisión que no está en manos de los directivos felinos, más bien será un tema que arregle el jugador francés con su club el Caen.

El presidente de los auriazules, Alejandro Rodríguez, dejó claro que los felinos ya no harán una tercer propuesta y esperarán hasta el cierre de fichajes si el Caen finalmente decide aceptar que Delort venga a Tigres.

"Nosotros hicimos todo el proceso como debe de ser con el club y el club rechazó las dos ofertas que hicimos y nosotros ya no volvimos a hacer y no vamos a volver hacer tampoco, nosotros no queremos ser un club en el cual estamos pujando o estamos tratando de sorprender sino somos un club muy serio.

Rodríguez agregó que el deseo del atacante francés es jugar con los felinos, sin embargo ya no depende de Tigres si se llega a dar la transferencia.

"Andy quiere venir su representante le interesa mucho el club Tigres, a nosotros nos interesa así como nos interesan otros jugadores que por ahí ustedes no han detectado y la única cosa que tampoco nos vamos encaretar y lo que nosotros vemos es un balance entre las líneas para poder tener un cuadro competitivo.

"Andy tiene un contrato con el Caen que tiene que resolver y así están las situaciones ¿cuándo se va a resolver?. Ya cuando se resuelva y todavía es tiempo que nos siga interesando se da y si no, no se da", puntualizó el presidente felino.