ROBERTO FLORES
1 de agosto de 2016 / 11:34 a.m.

Aunque dejó en claro que no ha llegado ninguna oferta del Barcelona por André Pierre Gignac, el delgado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza también afirmó que de darse una no le cerrarían la puerta su salida.

El directivo de los felinos manifestó que es un orgullo que clubes tan importantes como el Barcelona se lleguen a fijar en sus jugadores o, como en este caso, se empiece a hablar en los medios internacionales del supuesto interés.

“Nos enteramos por los medios de comunicación, pero el club Tigres no tiene ahorita nada oficial ni ningún acercamiento con el club Barcelona”, admitió Garza.

.- ¿Cuál sería la postura del club en caso de que llegará esta oferta?

“Siempre hemos mencionado que tendría que haber un interés de las tres partes, si una de las tres partes no está de acuerdo creo que ahí es donde empieza a haber dificultades en cualquier contratación.

“Claro que sí para el jugador es una oportunidad y para nosotros como institución también existe una conveniencia, pues nos sentaríamos a platicar la situación, pero creo que esto lo estamos viendo más como si fuera a suceder y hasta el momento no lo tenemos”, reiteró.

.- ¿En caso de que la oferta estuviera en la mesa no le cerrarían la puerta?

“Creo que así sería. Tampoco podemos truncar ningún sueño, ni ninguna situación del jugador, pero me gustaría más que especular que llegarán a ser soluciones para poder hablar de realidades y hasta ahorita no ha habido nada.

“Nos da mucho gusto, nos sentimos hasta orgullosos de que se estén fijando en nuestros jugadores, no sólo es en el caso de André, sino que hemos tenido ciertos acercamientos o ha habido rumores por varios jugadores nuestros y esto señala que hay buenos elementos en la Institución y que a nivel internacional también se están fijando en ellos”, reiteró el directivo de los Tigres.