ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
17 de febrero de 2016 / 03:55 p.m.

Aunque se perdió el invicto en casa y se retrocedió en la tabla general tras la derrota con Xolos, en Tigres no prenden las alarmas y sólo piensan en ir a Querétaro por los tres puntos que los regrese a la parte alta de la tabla general, afirmó Jürgen Damm.

El volante derecho felino dijo que el equipo está haciendo lo que le pide el entrenador en cada partido, pero en el duelo ante Tijuana del sábado pasado pesó demasiado el quedarse con un jugador menos todo el segundo tiempo por la expulsión de Rafael Sobis.

“Estamos haciendo lo que pide el ‘profe Tuca’, entonces no tenemos porque prender las alarmas, el equipo hace las cosas bien, a lo mejor no tenemos los puntos que queremos, pero seguimos en cuarto o quinto lugar y ahora lo importante será sumar tres puntos en este partido de visita y meternos entre los primeros tres o cuatro lugares que es el objetivo”.

“La semana se trabaja de la misma forma, creo que el partido pasado hicimos las cosas bien, lamentablemente con un hombre menos siempre es difícil jugar, entonces se nos complicó el juego, pero el equipo está teniendo posesión de balón y llegadas”, expresó Damm tras el entrenamiento realizado en el Estadio Universitario.