ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
8 de marzo de 2016 / 05:20 p.m.

Aunque sabe que perder el duelo del orgullo, el más importante para la afición al futbol de la ciudad, no es bueno, Nahuel Guzmán advirtió que no por esto el equipo debe relajarse ni mucho menos caerse en la segunda parte del torneo.

El portero felino dejó en claro que se debe levantar la cabeza y ver sólo para adelante, pues hay que seguir buscando el mejor nivel futbolístico para alcanza entrar a la Liguilla de la mejor forma posible.

“No hay ni tiempo para hacerse ‘mala sangre’, no hay tiempo para caerse. Tenemos un partido que de local nos vendría muy bien sumar los tres puntos que nos deje ahí entre los cuatro primeros. Realmente no veo que este partido (ante Rayados) tenga una incidencia tampoco para el correr del campeonato.

“No nos podemos dar el lujo de relajarnos, de agachar la cabeza porque perdimos un partido. Más que nunca tenemos que demostrar como lo hicimos en el momento en el partido con el América que en cinco minutos dimos vuelta a un partido que parecía que se nos escapaba”, expresó el arquero.