SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
7 de enero de 2017 / 11:31 a.m.

Aunque Chivas sigue mostrando interés en el mediocampista Jesús Dueñas, no hay manera de que salga de Tigres, afirmó el presidente felino, Alejandro Rodríguez.

En entrevista para la reconocida cadena Fox Sports, el mandatario auriazul aseguró que el rebaño sagrado quiso ficharlo de la manera equivocada y que no están en el negocio de vender jugadores.

“Cuando se fueron directamente con él fue un acto indebido, nunca lo debieron haber hecho, hablamos con Jesús Dueñas y obviamente empiezan los estira y afloja con las ilusiones, las ganas, cómo lo enamoran, pero Dueñas es un jugador que ‘Tuca’ tiene buena estima y si quiere un equipo que salga de Tigres tiene que sentarlo en el tamaño en el que está.

“No estoy diciendo que el ofrecimiento de Chivas a Dueñas fuera una burla, pero en primer lugar fueron por el conducto equivocado y en segundo Dueñas tiene contrato firmado. No hay manera de que salga de Tigres. Nosotros no estamos en el negocio de vender jugadores, estamos en el negocio de ganar campeonatos”, sentenció el ‘Ingeniero’.

Cabe destacar que si el contención sale de la Sultana del Norte no será al Guadalajara ni a ningún equipo de la Liga MX, pues el Draft mexicano está cerrado, sin embargo, en el extranjero aún se puede hasta el 31 de enero, pero es prácticamente un hecho que el héroe de los tiempos extras en la final seguirá siendo incomparable.