REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DE JAIR RAMOS
17 de enero de 2017 / 04:30 p.m.

Después de que medios de Francia publicaran que diversos equipos de aquel país están interesados en hacerse de los servicios de Andy Delort, el Ing. Alejandro Rodríguez salió a desmentir dicha información.

El presidente de Tigres, que también negó que existan ofertas por el compatriota de Delort, André-Pierre Gignac, mencionó que no han habido acercamientos por los delanteros franceses. "No, tampoco ha llegado (una oferta por préstamo por Delort)".

El Ingeniero descartó que este en planes de la directiva en negociar al delantero, a pesar de los rumores publicados por los medios franceses, además de mencionar que el jugador no les ha externado la inquietud por salir del equipo.

“Que un equipo en Francia diga el entrenador o el directivo le interesaría tener a Andy Delort y los medios aquí nacionales lo toman como que ya se va Andy Delort, bueno esa es una apreciación que nosotros respetamos, pero nosotros no queremos que se vaya Andy Delort, no vamos a prestar a Andy Delort, si él quiere salir, que no nos ha dicho tampoco que quiera salir, pues tiene que ser bueno para él, para el Club Tigres y para el equipo que lo va a firmar".