RUBÉN ALMAGUER
20 de junio de 2017 / 12:22 p.m.

En Tigres dan por hecho que el goleador André-Pierre Gignac se quede con la institución felina.

Luego de que el francés viajará con su familia en calidad de turista a la cuidad de Los Ángeles, California, se llegó a rumorar muy fuerte que el galo fuera ser pretendido para ser contratado en la MLS con el Galaxy.

Pero esta versión llegó a oídos de la directiva felina, quien corroboró que el delantero galo estaba en tierras californianas sólo de visita con su familia.

"Fue a visitar a Mickey Mouse y al Pato Donald con su familia, pero aquí la situación de equipos interesados por nuestros jugadores, nos hace sentir muy halagados, pero ahorita para que estén tranquilos todos ustedes y la afición, no hemos recibido ningún acercamiento y nada oficial por nadie por André-Pierre Gignac”.

Los rumores de que ustedes quieran, o las especulaciones o los mensajes que salgan de diferentes fuentes yo los respeto mucho, pero oficial de la MLS con nosotros y eso que tenemos muy buena relación con ellos no tenemos nada oficial", comentó el presidente.

El directivo albiazul corroboró que tanto Gignac como Juninho recibieron un permiso especial para reportar después con el plantel.

"A los dos se les dio un permiso especial, creo que en cada condición el cuerpo técnico lo juzga en una manera y lo otorga o no lo otorga, esa es una situación que el cuerpo técnico lo tiene bajo su responsabilidad y así lo decidió.

“Acordemos que muchos de ellos como Junior tenían dos años y medio de no ir a su país, y André tenía casi dos años ininterrumpidos entre selecciones y juegos sin tener descanso entonces esas son decisiones del cuerpo técnico", argumentó el directivo felino.

SR