JUAN LARA | @juanlaram7
6 de enero de 2017 / 10:33 a.m.

La poca actividad de Fernando Fernández en Tigres desde su llegada en 2016 ha ocasionado que sea relacionado con equipos de renombre en Sudamerica.

No obstante, el representante de Fernando Fernández, Diego Serrati, afirmó que por el momento no existe alguna oferta para Tigres por los servicios del delantero paraguayo.

A pesar de haber sido relacionado en los últimos días con el América de Cali, el apoderado del guaraní reveló a Multimedios Deportes que no existe algún ofrecimiento formal.

“No hay nada, no hay nada por él. Cuando tenga algo hablaré. Yo no tengo nada del América de Cali, por ahora no tengo novedades”, comentó.

Aunque no existen ofertas formales, el representante mencionó que el ‘Queso’ es interesante para algunos equipos de Sudamérica; sin embargo, éstos deberán primero hablar con Tigres para sacarlo de la Sultana del Norte.

“Por ahora sí (su futuro está en Tigres). Hay clubes que lo quieren, pero el jugador tiene su coste. Pero tienen que hablar con Tigres no es fácil, estamos viendo, estamos trabajando en él”.

Fernando Fernández se encuentra a gusto en Tigres, ya que, considera que es una gran institución; no obstante, su deseo es tener minutos para mostrar su calidad.

“Obviamente él está contento porque está en una gran institución, él es consciente de eso. Él quiere jugar también. Hay muy buen equipo ahí (en Tigres), no queremos descartar nada”, finalizó.