MAYELA SANTOYO - @MAYESANTOYO
2 de junio de 2016 / 04:49 p.m.

En Tigres la idea para el próximo Apertura 2016 es reforzar, no desprenderse de sus jugadores, así de claro lo aseguró el presidente felino, Alejandro Rodríguez.

En el futbol de estufa se han estado especulando las salidas de algunos elementos del conjunto de San Nicolás y el interés por jugadores como Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Javier Aquino, Rafael Sobis, sin embargo para Tigres no hay aún ningún movimiento oficial, incluso descartó que el club brasileño Cruzeiro haya entablado pláticas con la directiva felina.

“Y Cruzeiro, y el otro y el otro y con nosotros no han hablado, conmigo no han hablado, con Miguel (Ángel Garza) no han hablado, yo la primera cosa que le pregunté a Miguel (fue) '¿ya hablaron contigo?', no han hablado conmigo, entonces qué les digo, no tengo nada nuevo

¿Han preguntado ya directamente con ustedes por Guido Pizarro o Rafael Sobis?
“Con nosotros no ha hablado absolutamente nadie sobre Pizarro y nadie sobre Sobis”.

El directivo de los felinos indicó que aún se encuentran en el proceso de planeación y que van en busca de dos o tres jugadores en el próximo mercado de verano a realizarse en Cancún el 8 de junio.

“Otra vez, las listas que ustedes hacen son exhaustivas, no voy a decir hasta el 8 de junio, hasta el 8 de junio ustedes van a saber los del mercado mexicano quiénes son y los que están fuera del mercado mexicano son hasta el 31 de agosto. Nosotros estamos para reforzar no para debilitar”, expresó el ‘Ingeniero’.