ALEJANDRA GONZÁLEZ | @ALEGONZALEZG7
21 de abril de 2016 / 10:50 a.m.

Tigres buscará darle la vuelta al marcador de 2-0 que se llevó el América en la Final de Ida de la Concacaf, y Damián Álvarez consideró que el panorama luce complicado, sin embargo, no cree que sea una hazaña revertir el resultado, argumentando que en anteriores ocasiones ya lo han hecho.

"Hazaña ganar en el Azteca no es, ya lo hemos hecho, si dadas las circunstancias hay que hacer más de dos goles para pasar, significa un desafío importante. El panorama se ve complicado más no imposible, tenemos equipo suficiente para poder darle la vuelta al resultado.

Podemos tener muchos antecedentes y ver muchas imágenes y cosas de antes, hay que tener confianza, hay que pensar que este equipo está preparado para estas situaciones, es difícil, pero vamos a dejar todo para no reprocharnos”, destacó el jugador felino.

Sobre cómo poder darle la vuelta al marcador, Damián insistió que el equipo debe de entregarse en su totalidad, y que es una buena oportunidad para mostrar que Tigres está preparado para encarar este tipo de momentos complicados.

“Hay que ser lo más pasional posible en cuanto a la entrega, hay que estar lo más concentrados, tener personalidad para hacer lo que uno sabe. Este es un momento donde si le damos vuelta al resultado va a quedar marcado, así que es una buena oportunidad para demostrar que somos un equipo que está preparado para estas situaciones”, finalizó.