redacción | @mmdeportesmx
23 de diciembre de 2016 / 12:52 p.m.

Hace algunas semanas se supo que el delantero André-Pierre Gignac tuvo algunas sesiones con el hipnotista John Milton, el cual ha ayudado al despertar del goleador después de una sequía de más de 700 minutos.

Después de las sesiones con el hipnotista el francés ha conseguido goles importantes en la actual liguilla y la racha continuó en el partido de Ida pero Gignac no pudo terminar el encuentro debido a que salió lesionado del cuello.

Debido al diagnostico que recibió el francés algunos medios han culpado de la lesión a John Milton, porque acostumbra torcer el cuello a los participantes, pero el hipnotista afirmó que en las sesiones que ha tenido con el jugador felino no lo ha tocado.

"Existen diferentes técnicas de inducción que maneja John Milton, una de ellas es una técnica italiana que es la torsión cervical en hipnósis rápida. Con André-Pierre Gignac, como he tenido tiempo con él, no le he hecho la torsión cervical", expresó.

Milton habló para “La Hora de Willie González” y dijo que debido a las reuniones que ha mantenido con el ‘Bomboro’ se ha entablado una amistad entre él y el futbolista de Tigres, por tal motivo después de ver lo acontecido en el partido de Ida ante el América se trasladó de su casa en los Estados Unidos a Monterrey para acudir al llamado de Gignac o del club felino en caso de que lo necesite.