tomás lopez | @tomasvictor10
2 de diciembre de 2017 / 10:51 p.m.

Al reconocer que los Tigres están contentos por haber avanzado a la gran final de la Liga MX, el colombiano Francisco Meza señaló que todavía no han alcanzado el objetivo trazado para este torneo.

El defensa central agradeció a sus compañeros por la confianza que le transmiten para suplir en la cancha al capitán Juninho.

“Vamos en aumento, creo que podemos dar cada día mas, como te digo, el objetivo todavía no lo hemos cumplido, es un paso que damos, y bueno ahora esta semana, descansar, trabajar y bueno corregir la cosas que por ahí estamos fallando y conseguir el objetivo principal que es quedar campeones”, declaró Meza.

¿Qué opinas de una posible final regia?

“Bueno, con quien toque nosotros tenemos que seguir en nuestra táctica, en todas las cosas que venimos haciendo bien, ir mejorando, ya sea con Monterrey, ya sea con Morelia”, declaró el zaguero.

“A nosotros nos toca prepararnos siempre de la mejor forma y bueno, con quien toque hay que tratar de hacer lo mejor”.

Los Tigres eliminaron al América con marcador global de 4-0 para avanzar a la final por tercer torneo consecutivo y por cuarta ocasión seguida en el mes de diciembre.

Meza jugó como titular tras la lesión sufrida por Juninho en el partido de “ida” contra las Águilas.

“Bueno gracias a Dios me he preparado bien, tuve la oportunidad de estar y bueno, tratar de siempre de dar lo mejor por mi equipo”, expuso “El Pacho”.

“Gracias a mis compañeros que también ayudan a que hagamos buen trabajo, que uno se sienta muy seguro a la hora de entrar y bueno eso me sirvió de mucho, gracias a Dios pudimos sacar el resultado”.

AM