mayela santoyo
27 de mayo de 2015 / 10:43 a.m.

El jugador con más historia en Tigres hace historia a nivel internacional. Con una notable felicidad, José Rivas mostró la satisfacción que le dejó a todo el equipo lograr el pase a Semifinales de la Copa Libertadores.

"Nosotros que somos defensas es mucho más difícil o no es tan común (anotar). La verdad se dio una jugada y sorprendemos. Es una felicidad muy grande; lo mejor es que pasamos a Semifinales.

"El gol significa una felicidad muy grande tanto personal como grupal. Lo dijimos, queríamos este torneo y ahí vamos paso a paso. No hemos logrado el objetivo, que es el campeonato, pero vamos por buen camino", declaró la 'Palma', al final del partido.

El zaguero felino aceptó que está viviendo un gran momento es su carrera futbolística y que seguirá disfrutando cada paso que le reste en esta profesión.

"Si, uno de los mejores la verdad. Siempre lo he dicho, disfruto cada partido. No sé cuanto me dure esta carrera y trato de disfrutar este momento", agregó Rivas.

Finalmente, el dorsal 24 aseguró que la mejor clave de la remontada felina fue ver el partido como si fuera una final ya que se jugaban todo o nada, además del estilo de Ferretti, la posesión de balón.