DIEGO ARMANDO MEDINA - @DGOARMANDO
21 de septiembre de 2015 / 02:36 p.m.

En Tigres no se respiran ‘aires de grandeza’. Aunque los felinos suman cinco triunfos al hilo en donde han anotado 15 goles y marchan como la mejor defensa del campeonato, para Gerardo Lugo el equipo todavía tiene aspectos que afinar antes de entrar a la Liguilla.

A su vez, el mediocampista reconoció aún no han ganado nada y necesitan seguir por el mismo camino para llegar en su mejor momento a la ‘Fiesta Grande’ del fútbol mexicano. Eso sí, no ocultó la satisfacción por la racha ganadora que acarrean.

“El equipo está contento por esta seguidilla de partidos que nos ha ido bien, que se han sacado los puntos, pero sabemos que hay cosas que mejorar como siempre; estamos tratando de llegar a la calificación y a la Liguilla en nuestro punto más alto.

“Los resultados se están dando y el equipo está jugando bien, pero sabemos podemos crecer más y hacer mejor las cosas”, señaló.

¿Cuál ha sido la clave del éxito?
“El trabajo, la humildad de dejar todo en la cancha, de hacer lo que nos están pidiendo y es una combinación de muchas cosas. No hemos logrado todavía nada, pero vamos por el camino correcto y eso es lo que nosotros queremos”.