ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
20 de octubre de 2016 / 04:01 p.m.

Luego de los abucheos de un sector de la afición de Tigres en el partido ante Necaxa y a los que respondió con algunos gestos, Nahuel Guzmán dejó en claro que ni se peleó ni insultó a los Incomparables en ningún momento.

El portero felino dijo entender la reacción de los hinchas y que este tipo de cosas son parte del mismo futbol, siempre y cuando no se llegue a la agresión física por más errores que se puedan cometer en la cancha.

“Hay gestos y actitudes o reacciones que son personales y no generales, no es que yo peleé con la afición de Tigres, hay gritos dentro de la cancha y determinadas situaciones que dentro de la cancha las podemos diferenciar.

“La realidad es que no insulté a la gente, no me peleé con la afición sino que tuve un intercambio de gestos por cómo vivo el futbol. Realmente no interpreto que estoy mal cuando no hay hechos de violencia ni agresión. No estoy justificando”, afirmó el argentino.
.
¿Crees que te equivocaste?
“Es una reacción, tampoco es que no entienda la reacción de la gente, es comprensible y nosotros a la temperatura y las pulsaciones que estamos también. Obviamente que no intentaré justificar ningún tipo de reacción que no sea lo que tenemos que hacer dentro de la cancha.

“Ese intercambio, esa interacción está constantemente en el futbol, mientras no sea un gesto agresivo, violento, un insulto, creo que es parte de futbol también”, indicó al término del entrenamiento realizado en La Cueva de Zuazua.