roberto flores - betoflores67
6 de octubre de 2015 / 04:15 p.m.

Luego de los insultos que profirió a aficionados felinos tras la derrota ante Puebla de la semana pasada, Damián Álvarez aclaró que no fue contra todos los ‘Incomparables’, sino contra un grupo de hinchas que se ubican detrás del vestidor local en el Universitario.

El conjunto felino cayó 1-0 ante los Camoteros, por lo que al calor de la frustración por no haber conseguido el resultado, el ‘Enano’ no aguantó los insultos al equipo que, confesó, los tomó personales.

“Me enojé con un grupo de seguidores que se ubican ahí atrás del túnel (y) al momento de calentura, de saber que un equipo había hecho prácticamente todo para aunque sea empatar el partido, la verdad se nota la frustración del resultado porque a todos nosotros también nos duele o nos hizo poner mal el perder con Puebla de local.

“Lo tomé como algo más directo y fue mi reacción, quizá no tan educadamente. No está en mí el plan de insultar a la afición. Simplemente fue una reacción hacia un grupo de personas que intensificó su abucheo cuando ya había pasado esa situación", argumentó el naturalizado mexicano.

Para el extremo izquierdo felino los juegos como el que perdieron ante Puebla se van a seguir repitiendo y deberán poner especial atención para solventar los problemas y sacar adelante el triunfo.