MAYELA SANTOYO | @MAYESANTOYO
19 de julio de 2016 / 03:42 p.m.

André-Pierre Gignac estará de regreso en México y a Tigres, aún es una duda si podrá estar disponible para el duelo de la Jornada 2 ante Atlas.

Sin embargo, en el seno de los felinos esperan que no llegue a pesar tanto su ausencia en caso de que no esté listo para este próximo sábado, así lo consideró su compañero Guido Pizarro.

"Pienso que los jugadores que entran ya llevan un tiempo acá con esta idea y lo que quiere el entrenador la identidad que tiene el equipo y Tigres ya juega a una cosa más allá de los nombres que jueguen.

"Seguramente si llega a estar André que es un jugador de mucha jerarquía que nos vendrá muy bien pero y si no habrá otro compañero que lo podrá hacer muy bien ojalá que se vea un Tigres protagonista juegue quien juegue y tratemos de lograr los tres puntos", destacó el jugador argentino.

Gignac viene de descansar apenas una semana después de su participación en la Eurocopa y solo estaría entrenando con los de la UANL este miércoles, jueves y viernes; pero será decisión de Ricardo Ferretti si podrá o no estar el atacante francés disponible al cien por ciento para el duelo completo.

Por su parte, Pizarro aseguró que será importante y vital tener un buen inicio como locales donde los rivales vienen a encerrarse en ocasiones, pero el equipo está consciente que quieren brindarles alegrías a su afición.

"Sabemos que para ser protagonistas tenemos que también tener el cero atrás, creo que es un tema de volver a las bases y tratar de hacernos fuertes en ese sentido y más de local tenemos que ser protagonistas, tenemos que arriesgar pero siendo inteligentes y sabiendo que tenemos que mantener el cero en contra más que nada con los equipos que vienen y se encierran atrás y buscar una contra", puntualizó el jugador argentino.