ROBERTO FLORES | @betoflore67
18 de octubre de 2017 / 05:39 p.m.

Jürgen Damm fue honesto al admitir que el funcionamiento que hoy tiene el equipo no es el que todos desean, pero confía en que conforme se acerque el momento de la Liguilla Tigres encontrará su mejor forma futbolística.

"Se está jugando yo creo no de una forma como a la gente le agradaría pero estamos tranquilos, estamos ya pensando en cerrar estos tres, cuartos partidos de la mejor forma y empezar la liguilla, que la afición esté tranquila, esté contenta y que nosotros ya entrando a la liguilla poder regalarles un título”, mencionó.

Para este fin de semana se viene el duelo ante Toluca, quien marcha en los primeros cuatro de la tabla y será un sinodal de mucho mayor problemática que Veracruz, por lo que ante los Diablos Rojos no pueden jugar de la forma que lo hicieron el martes.

"Ahora que viene un rival como Toluca, que está en tercero, cuarto lugar, que tiene jugadores importantes yo creo que tenemos que estar más concentrados en la parte defensiva en no aceptar gol y en la parte ofensiva ser más contundentes porque ya estamos en la recta final y cualquier error te puede costar mucho", reconoció.

DP