REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
20 de marzo de 2016 / 08:54 p.m.

Tras tres juegos sin conocer la derrota y sin gol, el técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti resumió en una sola frase lo que le pasa al equipo: no está jugando bien.

“Estoy preocupado por esa situación, yo sé perfectamente lo que pasa mi equipo, no está jugando nada bien”, comentó en rueda de prensa.

Sobre la cantidad de lesionados y la sobrecarga del equipo dijo que la arrastran desde hace más de un año.

“Hay muchas razones por ello, tenemos un ajetreo muy grande cargando desde hace un año, como campeón la exigencia es mucho mayor. Hay situaciones de estrés, la Fecha FIFA sirve para recuperar, mi trabajo será poco mientras ellos no estén al 100”, dijo Tuca.

Ferretti mencionó que esperarán 24 horas para tener una certeza de que fue lo que le pasó a Ivan Estrada.

“Con diez hombres el partido se apretó, pero no conseguimos el gol. Muchas veces aunque juegues con un hombre de más, no quiere decir que sea suficiente. Hay muchas cosas que tienes que hacer para ganar y un equipo que está con diez cierra los espacios, redobla los esfuerzos, la obligación de atacar no existe y se torna un partido medio raro”, dijo Ferretti.

El estratega brasileño afirmó que el receso le serviría para poder planear bien, pero ayer tuvieron un jugador mas lastimado.

“La situación no cambia mucho, espero recuperar a los jugadores que están lesionados porque no hemos trabajado como quisiéramos”

En cuanto a la afición dijo que simplemente es lo mejor que tienen hasta el momento.

“Esta es la mejor, son Incomparables los de nosotros, en otros estadios no podemos contar con el apoyo de nuestros aficionados, hasta ahora lo mejor que tenemos es nuestra afición”, argumentó.