SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
9 de junio de 2018 / 05:59 p.m.

Luego que el Boca Juniors sigue insistiendo en hacerse de sus servicios, Nahuel Guzmán rompió el silencio y dijo que al parecer hay emisores tratando de llevárselo al club xeneize.

"No sé si voy a jugar en Boca. Es un tema del que se habló hace una o dos semanas, pero yo decidí no hablar porque no tenía más información que la que ya había salido. Tengo entendido que hay gente encargada tratando de avanzar en algo. Desconozco. Quise darle prioridad al trabajo acá.

“Con la familia no era algo que estaba dentro planes a corto plazo. Surgió una posibilidad donde yo intervengo, pero no defino nada. A veces es mentira que el jugador lo define todo. Tengo muy buena relación con Tigres de México y la verdad es que no tengo intención de que las cosas terminen mal”, sentenció el portero en Fox Sports.

Aunque en el equipo felino no hay intención de desprenderse del ‘Patón’, se rumora que ya tienen en la mira a posibles candidatos por si se termina marchando y una de las alternativas es David Ospina.

SR