REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
28 de febrero de 2017 / 10:26 p.m.

Tigres ya se encuentra en la ciudad de México y el Presidente del equipo, el Ingeniero Alejandro Rodríguez volvió a tocar el tema de lo acontecido hace una semana y media en el Estadio Luis Pirata Fuente, en la que mencionó que no se les dio la oportunidad de apelar. 

"Desde el día uno no quisimos dar una opinión porque nosotros respetamos mucho a la autoridad. Dentro de las reuniones que se sostienen en la Federación y en la Liga MX siempre hemos abogado porque existan reglamentos, sanciones y que exista la libertad de las autoridades para aplicarla.

"Estudiamos el caso, estudiamos la situación tanto para Veracruz como para Tigres y Ricardo Ferretti y como están los reglamentos no se nos permitía una oportunidad de apelación. Yo no voy a juzgar jamás si el castigo de Veracruz de un partido es justo o injusto, la justicia la imparte alguien quien tiene la responsabilidad de hacerlo, y siempre cuando va uno delante de un juez siempre va a haber alguien que esté contento y alguien que no lo esté, pero se tiene que ejercer la autoridad y dar resultados. Tomar una decisión basada en promesas y no en hechos no me pareció correcto porque fue un momento muy difícil".