ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
11 de febrero de 2016 / 04:13 p.m.

Aunque medios franceses y el mismo Jürgen Damm aseguran que hay interés de equipos europeos por sus servicios, el presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, afirmó que no han recibido ni llamados ni ofertas de nadie.

El volante derecho dijo que algunos equipos, entre ellos el Paris Saint Germain, se habían acercado a Tigres para preguntar por su situación, aunque no se había hecho ninguna oferta formal.

“No hemos recibido absolutamente ninguna oferta por ninguno de nuestros jugadores. Nadie me ha cerrado el ojo, ni ha venido a decir: ‘oye, ¿tú pensarías?’; nada de las frases que especulan. Nosotros nos hemos tratado de alejar lo más posible en las especulaciones y las telenovelas.

“Hay otros intereses afuera muy distintos a lo que es el Club Tigres y lo que andamos buscando. Obviamente hablamos con nuestros jugadores porque cualquier ilusión, objetivo, sueño o deseo que tenga no debe afectar al equipo en lo que estamos tratando de lograr”, aseguró el máximo dirigente felino.

Además de lo que declaró Damm y lo que publicó la prensa francesa, una persona de nombre Alan Delgado, que se nombró como representante del jugador, aseguró que hay mucho interés por él en Europa y que podría haber algo a mediados de año.

Sin embargo, una fuente del club mencionó que el único representante que ellos reconocen es Eduardo Hernández, quien firmó el contrato junto con el jugador, por lo que podría darse un problema similar a lo que pasó con Alan Pulido al que le surgió más de un agente y se fue sin cumplir su contrato.

¿Qué tanta enseñanza les dejó el caso de Alan Pulido porque hoy a Damm también le salieron varios representantes?
“Nosotros jamás vamos a criticar al mundo de los representantes, porque de repente hay el representante del representante y luego llegan con unos oficios ahí firmados con validez de 15 días. Nos las sabemos todas, ya no nos vamos a asustar.

“El aprendizaje con Alan Pulido pues fue una persona que desgraciadamente decidió que aquí no era su futuro y para nosotros eligió el camino equivocado, y nosotros lo que siempre defenderemos es al Club Tigres”, indicó.

Rodríguez Miechelsen mencionó que mientras Tigres siga consiguiendo cosas importantes siempre habrá interés por varios de sus jugadores.