REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
4 de octubre de 2016 / 02:14 p.m.

Abraham Darío Carreño reveló que nunca logró acostumbrarse a Tigres en la temporada que estuvo en San Nicolás de los Garza debido a su pasado con Rayados.

“Me llovió de las dos partes, tanto Tigres como Monterrey. Era complicado, salir de Monterrey desde muy chico. Tener campeonatos con Monterrey, después llegar a Tigres es complicado. No llegué a acostumbrarme mucho a Tigres, por lo mismo que había salido de Monterrey era una cosa muy diferente”, comentó.

El atacante regio resaltó que ha tenido dos entrenadores muy estrictos en su carrera: Ricardo La Volpe y Ricardo Ferretti.

“Me tocaron dos entrenadores como es La Volpe y el 'Tuca', muy estrictos a la hora de trabajar. La Volpe el entrenador que me dio la oportunidad en la táctica es un gran estratega. El 'Tuca' ni se diga, la enjundia que tiene hacia los jugadores de que le metamos ganas y sobretodo nunca dejar el esfuerzo”, agregó.
Carreño aceptó que hubo burlas de parte de las dos aficiones regias.

“Hubo mucha 'grilla' de la afición Tigre y Rayada. Fui ganando a la gente con el trabajo en la cancha. Son pocos los jugadores regios que pueden jugar en los dos equipos”, cerró.