ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
12 de agosto de 2016 / 07:03 p.m.

Aunque ha arrancado en tres de los cuatro partidos del torneo en el once inicial de Ricardo Ferretti, Lucas Zelarayán afirmó que no se siente titular pues en Tigres nadie tiene asegurado un puesto, sino que hay que ganárselo día a día en cada entrenamiento y en cada partido.

El volante argentino dijo que se ha sentido muy bien jugando como interior en los últimos dos partidos y poco a poco mejorando en lo que le pide el entrenador, tanto a la ofensiva como en la disposición de apoyar en la marca.

“No me gusta decir lo que va a pasar, sino que voy paso a paso, partido a partido, todavía no me he ganado la titularidad ni nadie la tiene asegurada, creo que Tigres es un equipo que te exige todos los días, a nadie acá le regalan nada, nadie es titular porque sí.

“Entonces voy a tratar de seguir haciendo las cosas bien tanto en los juegos como en cada entrenamiento, siento que rindo examen todos los días, así que trato de estar al cien por cien, cumplir con todas las expectativas y ojalá que cuando termine el torneo no me pueda reprochar nada y haya hecho un gran torneo”, expresó en conferencia de prensa.

El “Chino” habló con los medios de comunicación al término del entrenamiento de este viernes realizado en el Estadio Universitario y dejó en claro la competencia por ser titular es muy fuerte en el seno felino.

“Es una muy buena competencia, hay grandes jugadores, todos sabemos que hay un gran plantel y es una competencia sana, cada uno quiere demostrar y después fuera del campo somos todos compañeros, todos amigos, así que se ha formado un gran grupo sin roces conflictivos, todos tirando para adelante y el mismo lado”, reiteró.

¿Cómo te has sentido jugando como interior en lugar de enganche y ya con más minutos en la cancha?
“La verdad que ahora de interior derecho me siento bien, tanto por izquierda o por derecha creo que estos seis meses me han servido para aprender a jugar ahí y sentirme cómodo, estos últimos partidos me he sentido bien y el ‘Tuca’ me da la libertad para moverme por todo el frente de ataque, pero con la responsabilidad de volver al lado de Guido y ayudar.

“Me estoy sintiendo mucho mejor, siempre que vas teniendo minutos te vas adaptando cada vez más al juego y al equipo, no sé si tengo una responsabilidad, creo que los once tenemos la misma responsabilidad, que es jugar, mantener la posesión del balón y atacar siempre con movilidad y profundidad”, puntualizó el jugador argentino.