ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
23 de agosto de 2016 / 02:30 p.m.

En Tigres no quieren sorpresas ante el Plaza Amador, ni mucho menos que les suceda lo mismo que a Rayados la semana anterior frente al Árabe Unido.

Por ello, Damián Álvarez dejó en claro que los felinos nunca menosprecian a ningún rival y saldrán este miércoles por la victoria y dar un paso a la clasificación a la siguiente fase jugando responsablemente, sin pensar que se ganará sólo con la camiseta.

“La propuesta será salir a ganar, en el partido se van a tratar de resolver las situaciones que se presenten y ver el mejor camino para buscar los tres puntos para estar más cerca de una clasificación, debemos entender que todos los partidos hay que jugarlos.

“Nosotros siempre tenemos que salir a jugar con esa seriedad, sin menospreciar a ningún equipo, principalmente tratando de hacer valer nuestras capacidades, eso es lo básico, no hay nada que nos impida contar con humildad y dejar todo”, afirmó Álvarez en conferencia de prensa.

.¿Ya un equipo panameño la semana pasada le ganó a Rayados, esto puede ser algo para estar atentos?
“Nosotros no queremos que nos pase eso,
menos acá en casa, por eso digo que nosotros no concebimos otra manera de entrar a la cancha que salir a ganar, haciendo lo nuestro, no importa quién está enfrente.

“Esto es futbol y es impredecible, no se gana con la camiseta ni pensando que eres mejor, se gana siendo mejor dentro de la cancha, eso es indudable, los partidos hay que jugarlos, quizá hayan sucedido ciertas cuestiones que Rayados haya perdido el partido sin quererlo”, reiteró.

El “Enano” dijo que el Plaza Amador es un equipo dinámico, que corre y mete en cada jugada, por lo que deberán tomarlo muy en serio y no dar por descontada una victoria por el sólo hecho de ser un equipo mexicano.

“Tenemos que ser superiores, le vamos a dar la seriedad y peligrosidad adecuada a un equipo que corre, que mete, que sabe manejar táctica fija, también entrena, juega y tiene jugadores que quieren ganar y hay que sobreponerse, nosotros no queremos que venga ningún equipo a ganarnos en casa.

“Nadie quiere perder, son situaciones que hay que saberlas manejar y no te tienen que sorprender más que nada, nosotros no dejamos al azar nada, ningún punto, si nos superan en algún momento bien por ellos, pero no porque dejamos de hacer cosas”, indicó tras la práctica realizada en las instalaciones de Zuazua.