roberto Flores | @betoflores67
7 de diciembre de 2016 / 05:35 p.m.

En Tigres no olvidan las dos Finales que han perdido ante América en los últimos dos años y aunque no piensan en revancha quieren ahora sí que la tercera sea la vencida ante las Águilas.

Jorge Torres Nilo declaró que están bien mentalizados en levantar otro trofeo de campeón y conseguir la quinta estrella en el escudo felino, más allá de pensar en una “venganza” ante los americanistas por la Final del Apertura 2014 y la de Concachampions 2016 que perdieron ante ellos.

No se puede olvidar las Finales que hemos perdido contra ellos, pero más que revancha o mentalizarnos por esas heridas que no fueron gratas para nosotros, nos estamos mentalizando en darle a la afición ése campeonato que sería bien coronado por todo el esfuerzo que se ha hecho todo este semestre”, afirmó el “Pechu”.

- ¿Puede ser ésta la oportunidad de vencer al América por todo lo que tendrá que pasar en el Mundial de Clubes antes de la Final de Liga?
Ya lo pasado ahí quedo, nosotros esperamos al mejor América y creemos en las cualidades que tenemos, que Dios nos dio como individuos, jugadores y como equipo, confiamos en el trabajos que estamos haciendo.

América es un equipo importante, por algo está ahorita en el Mundial de Clubes, pero confiamos en que vamos a salir a flote de esto”, expresó el lateral izquierdo felino tras el entrenamiento realizado en las instalaciones de Zuazua.

Torres Nilo dejó en claro que están trabajando muy fuerte de cara a los enfrentamientos con las Águilas sin importar que aún faltan 15 días para empezar a jugar la Final el próximo 22 de diciembre en el Estadio Azteca y luego el 25 en el Universitario.

Estamos entrenando fuerte, hoy estuvo muy intenso, ayer también, obviamente no se compara con partidos oficiales, pero estamos tratando de hacerlo lo más parecido posible, entonces el fin de semana vamos a jugar y será también lo más parecido posible.

- ¿Qué puede pesar más, los días que tendrán que afrontar Tigres para tratar de no perder el ritmo futbolístico o la actividad que tendrá América en Japón y el largo viaje de vuelta?
Estamos entrenando y muy fuerte, vamos a tener partidos de preparación y no vamos a estar realmente descansados, vamos a estar al cien por ciento trabajando, ellos están en una competencia oficial, pero nosotros vamos a buscar hacerlo lo más parecido posible.

Más que pesar estamos mentalizados en que tenemos que hacer las cosas así y que nos van a salir bien. Tenemos fe en que no vamos a tener inconvenientes para llegar bien, plenos al cien por ciento para disputar la Final”, reiteró el seleccionado nacional.