roberto flores | @betoflores67
21 de diciembre de 2016 / 06:02 p.m.

Mucho se ha hablado del interés de las Chivas por contrastarlo desde hace rato, pero Javier Aquino descartó la posibilidad al admitir su felicidad por jugar en Tigres y además tiene un gran agradecimiento porque los felinos le han dado mucho.

"Estoy muy contento en Tigres, ya lo he comentado, en año y medio esta sería mi cuarta Final, he ganado ya un título de liga y si Dios quiere ganar otro es algo importantísimo en mi carrera.

"En estos momentos estoy muy feliz en Tigres, la gente me ha tratado muy bien, la directiva, compañeros, cuerpo técnico me han dado toda la confianza, fue algo que necesitaba en mi carrera al volver de Europa y hay estar agradecido", afirmó ante una veintena de periodistas.

A Javier le gustaría volver a marcar gol en un Final, tal y como sucedió hace un año contra Pumas y advirtió que en la Ida en el Estadio Azteca lo buscará.

"Sería magnífico, me tocó marcar en la Final contra Pumas en diciembre pasado y es una sensación increíble marcar en un Final para tu equipo, así que el día de mañana si Dios me lo permite quiero y voy a buscar a como dé lugar un gol", sentenció.