DIEGO ARMANDO MEDINA - @dgoarmando
10 de septiembre de 2015 / 03:17 p.m.

Jugar con precauciones y pensando más en el clásico que en el mismo partido que estarán disputando ante el América sería un grave error, así lo mencionó el mediocampista felino, Guido Pizarro.

'El Conde' rechazó la posibilidad de cuidarse en la cancha del Azteca de alguna expulsión o lesión con tal de estar listo para enfrentar a Monterrey; ya que eso sería subestimar a un rival tan duro como el América.

"El partido mas importante siempre es el de turno y hoy es el América, hay que pensar primero en el América, tratar de lograr el resultado importante que todos queremos y después ya pensar en el clásico.

"Seria un gran error (estar en la cancha cuidándonos) y sería subestimar a un gran equipo como el América y eso seria un error; así que hay que pensar en ganar el partido del sábado y después tratar de afrontar el clásico de la mejor manera", señaló.

¿Ante América será el partido mas difícil de la campaña?

"No, de toda la temporada no porque falta mucho, los más importantes de la temporada van a ser los últimos, esperemos llegar hasta los últimos partidos. Va ser un rival muy difícil, un partido importante y esperemos nosotros sacar el resultado que queremos", sentenció.