roberto flores | @betoflores67
9 de febrero de 2017 / 04:32 p.m.

Luego haber sido campeones apenas la Navidad pasada, hoy Tigres está sumido en la parte baja de la tabla de posiciones en el Clausura 2017, viviendo una mala racha, pero sin ser los peores de la liga, sentenció Lucas Zelarayán.

El volante ofensivo argentino dijo que saben los puntos a mejorar para salir del mal momento y tiene mucha fe en que volverán los goles muy pronto y estarán de nuevo peleando el campeonato de este nuevo torneo.

Hoy en día no estamos de la mejor manera, no creo que seamos los peores ni lo mejores, somos un gran equipo, con grandes jugadores, grandes individualidades, que hoy en día estamos en una racha negativa”, admitió en conferencia de prensa.

En las últimas dos derrotas tuvimos más situaciones claras que el rival, pero no concretamos y ellos sí, por ahí nos está costando entrarle cuando se encierran atrás, así que esas son las cosas que han pasado, pero no creo que seamos el peor equipo, estamos en una mala racha de gol que pronto se va a mejorar y tengo fe que vamos a terminar peleando el campeonato”.

El “Chino” reconoció que se les ha hecho complicado el controlar la desesperación de no poder concretar las opciones de gol que se generan, sobre todo en los partidos de local donde por querer agradar a los Incomparables muchas veces hacen las cosas apresuradamente.

Más que nada aquí de local es difícil controlar la desesperación que mismo provoca un poco la gente, mismo nosotros que estando acá sentimos la necesidad de atacar, ganar, hacer goles, por ahí las cosas no se dan y uno entra en desesperación, pasó en el último partido.

Se hace difícil para la confianza en cada uno de nosotros, entonces ojalá que pronto encontremos de nuevo el gol, entrenemos en confianza tanto los delanteros y medio campo, volver a ser un equipo para salir de esta racha negativa”, señaló.

- ¿Pachuca podría ser un equipo que se les acomode por su estilo para salir del mal momento?
Pachuca es un equipo que busca atacar, es muy vertical, tiene jugadores muy desequilibrantes de mitad de cancha para adelante, buen medio campo, será un partido de ida y vuelta como se dan casi siempre los partidos con Pachuca.

El último acá en el Volcán fue de muchos goles que se nos dio a favor nuestro (4-2), pero es un equipo al que le tenemos mucho respeto, en los últimos años ha sido muy importante y vamos a cuidarnos, contener sus jugadores, ojalá que podamos crear situaciones y las concretemos”, indicó.