ROBERTO FLORES | @BETOFLOREs67
17 de marzo de 2017 / 04:26 p.m.

Si Tigres quiere estar en la Liguilla en este Clausura 2017 no se puede dar el lujo de perder más partidos y este sábado ante Cruz Azul saldrán con todo por la victoria, aseguró Anselmo Vendrechovsky.

El capitán Juninho dejó en claro que en el “Clásico del Cemento” se verá un juego entre dos equipos que vienen en ascenso y ve en su rival a un conjunto que poco a poco ha ido mostrando mejores cosas.

“Un partido importante, Cruz Azul es un equipo muy difícil, vencerlos en su estadio sobre todo, es un equipo que viene creciendo bastante, ha jugado un buen futbol, hizo un buen partido ahora contra Santos.

“Sería importantísimo ganar, vamos a tener dos semanas para trabajar y poquito más de tranquilidad para hacerlo, ajustar las cosas y seguir en la pelea para la clasificación, no podemos darnos el lujo de perder otro partido”, afirmó el brasileño antes de viajar a la Ciudad de México.

Juninho ya estaría de regreso en el once titular de Ricardo Ferretti frente a La Máquina, luego de perderse algunos partidos por una lesión en el hombro izquierdo. Vendrechovsky se perdió los partidos ante Puebla en la Liga y la Ida de la Semifinal de Conca ante Vancouver, aunque ya en éste último salió a la banca por cualquier emergencia.

Los felinos llegan a este duelo con una racha de tres encuentros sin derrota en Liga y con una buena participación en la Concachampions, donde apenas a media semana sacaron una buena ventaja de 2-0 sobre el Vancouver Whitecaps en la Ida de la Semifinal.

.- ¿Tigres ya está de regreso con los buenos resultados de los últimos partidos?
“Tenemos que tratar de ir partido a partido, tuvimos un mal inicio de torneo y hay que ir con todo porque no nos alcanza más dejar ir puntos, si queremos seguir peleando para la clasificación tenemos que seguir venciendo a los rivales”, indicó.