NOTIMEX
5 de diciembre de 2015 / 11:24 a.m.

Para el volante ofensivo Jürgen Damm, los Tigres de la UANL deben liquidar a los Diablos Rojos de Toluca en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2015, a efectuarse en el estadio Nemesio Díez, si quieren llegar a la final.

“Sabemos que el partido pasado tuvimos dos o tres opciones muy claras más el penal (que falló Juninho), entonces ahora no podemos perdonar si queremos pasar a la final, debemos ser contundentes, hacer un buen partido para llegar a avanzar y regalar una alegría a la gente que siempre nos están apoyando”, comentó.

Damm recordó que si logran una anotación complicarán al Toluca por los goles de visitante y que los felinos están conscientes de todas las probabilidades que tienen para llegar a la siguiente ronda.

“Tienen que salir a hacer otro partido, estarán de locales y lógicamente tienen que cambiar su estilo de juego y tenemos que estar concentrados en ese sentido”, expresó.

“Sabemos que el gol de visitante es importante para nosotros, mantuvimos el cero acá y sabemos que con un gol ellos tendrán que hacer dos entonces eso nos beneficia y todos los factores los estamos tomando en cuenta, queremos hacer un gran partido para llegar a la final”, indicó antes de viajar con el equipo a Toluca.

Damm aseguró que físicamente está bien, aunque ha tenido molestias en los aductores, pero se mostró confiado en que podrá estar al cien por ciento para el cotejo de este domingo.