JAIR RAMOS
17 de abril de 2017 / 02:18 p.m.

Tigres tiene un compromiso en puerta antes de enfrentar el Clásico Regiomontano 110 el próximo sábado luego de que este martes tendrá el primero de dos episodios de la Final de Concachampions ante Pachuca, sin duda será una semana determinante para los de Tuca que, antes de pensar en el duelo por el honor de la ciudad, se abocan a el partido de Ida de la CONCACAF.

"No pensamos en este momento en lo que viene después (el partido contra Rayados) nosotros pensamos en Pachuca", dejó en claro el estratega auriazul este lunes.

Ante esto, y pensando en Tuzos, Ferretti dejó a un lado el hecho de que su rival en turno suma cinco duelos sin poder anotar un gol a favor, sin duda una estadística que preocupa a los de la Bella Airosa y que en teoría debería estar a favor de Tigres.

"Nosotros no nos confiamos de nadie, Pachuca tiene un gran entrenador, aparte que es mi amigo, es un equipo que hace poco fue campeón, tienen un plantel de excelente jugadores y sabemos de su capacidad y no nos vamos a confiar de nadie, nosotros hace cuatro semanas ustedes (prensa) hablaban cosas ofensivas de nosotros y cada juego es distinto y no podemos confiarnos de nadie", sentenció el brasileño.

El poder enfrentar a un equipo que ha dado de que hablar a nivel internacional y tener la oportunidad de ganar un título que da pie a un Mundial de Clubes, sin duda es una buena oportunidad para Tigres.

"(Un título de Concachampions) sería excelente, vamos a enfrentar a un equipo que ha sido campeón de Sudamericana y ha tenido muchos campeonatos y a la institución, la afición y nosotros sería agradable, pero tenemos dos compromisos y vamos a buscar ese paso que ojalá podamos lograrlo sería muy bueno para nosotros", añadió Tuca.

"Podemos cuando queremos": Tuca

Luego de dos triunfos en la Liga de manera consecutiva ante rivales de tradición en México y goleándolos, Ferretti dejó en claro que Tigres con esto ha demostrado que "Cuando quieren pueden" y ahora en la Concachampions así como en la Liga MX, los felinos seguirán con ese mismo paso, demostrando la calidad individual y colectiva jugando con humildad ante sus rivales.

"Confianza siempre hemos tenido, naturalmente hay que seguir haciendo las cosas, hay un dicho que ningún entrenador pierde cuando plantea, siempre se busca ganar, aún seguimos buscando mejorar lo que hicimos de mal al principio teníamos cinco o seis partidos y dos o tres puntos y esto nos afecta pero vamos a seguir buscando hacer las cosas bien.

"Si él te gana está bien pero que no sea porque tu dejaste de hacer las cosas, las veces que hemos logrado las cosas es por esta mentalidad que es sacar fuerzas donde mucha gente duda, este Torneo de Liga hemos estado buscando y demostrar una vez más que podemos cuando queremos", finalizó.