mayela santoyo 
28 de agosto de 2015 / 07:41 p.m.

Jürgen Damm sabe que con trabajo y disciplina en su equipo, Tigres, puede ganarse un llamado a la Selección Mexicana de Futbol.

El jugador felino dijo que no pierde la esperanza y seguirá trabajando como siempre para seguir de titular con los ‘auriazules’.

"Él (Ricardo Ferretti), es el entrenador de Tigres y ahora de la Selección y sabe a quien convocar, yo estoy a las ordenes cuando me requiera. Ahora no estoy en la lista, pero estoy tranquilo dando lo mejor de mí para seguir siendo titular en Tigres y en un futuro poder ser llamado a la Selección", indicó el volante derecho.

Además, Damm dejo en claro que no por estar en Tigres tenia porque ser convocado, ya que los jugadores que irán a los primeros dos partidos ante Trinidad y Tobago y Argentina se ganaron el puesto.

"No por estar en Tigres y ser titular tenia que estar llamado, los que están en mi posición se merecen el llamado tanto Esquivel, Aquino son jugadores que vienen haciendo las cosas muy bien y tienen merecido el llamado, obviamente estaba ilusionado con estar de poder salir y bueno el ‘profe’ eligió a sus jugadores. No tiene porque darme explicaciones", declaró.

'Tuca' declaró que para la segunda convocatoria tomará en cuenta a todos los jugadores mexicanos, incluso a los naturalizados, por lo que elementos felinos como Jürgen Damm, Guido Pizarro o Juninho podrían estar considerados para el partido del boleto a Confederaciones ante Estados Unidos.