MAYELA SANTOYO
27 de septiembre de 2016 / 10:56 a.m.

Consciente de que el futbol puede dar muchas sorpresas, el delegado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, dejó claro que ellos van en busca de la victoria ante el Plaza Amador y respetando siempre a los rivales.

El directivo de la UANL viajó junto con el equipo y cuerpo técnico la mañana de este martes rumbo a Panamá, donde este miércoles enfrentaran su compromiso de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Yo creo que nosotros no ponemos ni arriba o abajo a los equipos, en estos torneos hay que jugar cada uno de los juegos y hemos visto que hay muchas sorpresas en esto, hay que ir a jugarlo los 90 minutos y traernos el resultado”, mencionó el directivo felino.

Cabe recordar, que hace unos días Rayados fue eliminado por el Árabe Unido de la Liga Panameña.

Sin embargo, en Tigres los objetivos han sido más que claros y establecidos, van por los dos torneos, es por ello que han buscado tener un amplio equipo y competitivo para ambas competencias.

“(Clasificar), yo creo que es el objetivo en los dos torneos. Si bueno lo hemos mencionado anteriormente que la cuestión de tener una plantilla amplia era para poder participar en los dos torneos y poder que nos vaya bien, esa era la intención de tener un equipo competitivo, de 24 o 25 jugadores para poder enfrentar los dos torneos”, declaró Garza antes de salir en la terminal aérea.