MAYELA SANTOYO - @MAYESANTOYO
16 de marzo de 2016 / 08:55 p.m.

La ausencia del gol en Tigres no es de alarmarse en el equipo, ya que pasa un poco por la falta de suerte, aseguró el delantero de los de San Nicolás, Fernando Fernández quien además confía en que el plantel puede revertir la situación.

“Nos faltó suerte, porque veníamos haciendo goles y ahora tenemos una seguidilla de no marcar. Creo que la contundencia y los juegos va un poquito pesados.

“Sabemos que llevamos tres partidos sin anotar goles. Tratamos de buscar marcar también, pero el equipo está consiente que solamente no entró un gol en esos tres partidos. La idea es estar bien y creo que el receso nos va a venir bien para trabajar y además para que los jugadores que están lesionados recuperarse”, indicó el atacante paraguayo.

El ‘Queso’ dijo que en el aspecto anímico el equipo se encuentra de la mejor forma, trabajando y esforzándose para mejorar los resultados y en lo personal espera tener más minutos de juego y así ayudar al equipo.

“Cada partido que salimos a jugar, la queremos ganar. Este partido no va a ser la excepción con la mentalidad ganadora de siempre y va a ser un apoyo extra tener a tanto público con nosotros que nos va a apoyar y eso en lo anímico da gusto vivirlo”, agregó el jugador paraguayo.