ROBERTO FLORES 
2 de agosto de 2016 / 12:42 p.m.

El alto mando de los Tigres no está preocupado porque venga un equipo como Barcelona a querer llevarse a André Pierre Gignac, afirmó Alejandro Rodríguez.

Y es que el presidente felino tiene plena confianza en que no sólo Gignac está contento y a gusto en la Institución, sino además el resto del plantel, pues se hace un esfuerzo muy grande para que así sea.

“No nos preocupa, si se dan las cosas tampoco podemos vivir con la zozobra de que mañana vienen por uno y pasado por otro, nosotros tenemos la confianza que nuestros jugadores están contentos con el equipo, bien tratados y evaluados, cobijados por la afición y que hacemos un esfuerzo para que el resultado sea la labor de un equipo no de una persona.

“Acordémonos que tenemos una ‘bolsa’ (dinero) ya analizada por el cuerpo técnico, por nosotros y esa pues la podemos activar en cualquier momento, aunque tiene que estar dentro de los tiempos de los registros”, expresó Rodríguez Miechelsen esta mañana en el Estadio Universitario.

La “bolsa” a la que se refiere el ingeniero puede ser el dinero que recibió el club por la venta de Rafael Sobis al Cruzeiro de Brasil y la de Egidio Arévalo a Jaguares de Chiapas.

Rodríguez ratificó lo dicho ayer por Miguel Ángel Garza de no haber recibido ninguna llamada u oferta formal del Barcelona por Gignac.
No ha habido ninguna llamada, de nadie en relación a este tema ya cuando venga pues se enterarán. Nada, ni señales de humo ni telégrafos ni nada”, enfatizó en forma irónica.