ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
29 de septiembre de 2015 / 04:36 p.m.

En Tigres no quiere sorpresas de ningún tipo cuando este miércoles enfrenten al Puebla en la cancha de El Volcán. Por ello, deben haber aprendido de los errores que les costaron la derrota ante Pumas, afirmó Damián Álvarez.

El ‘Enano’ dejó en claro que los auriazules saldrán al juego frente a los ‘Camoteros’ con el objetivo de regresar al triunfo, pues se trata de un duelo vital en las aspiraciones de meterse sin sobresaltos a la Liguilla.

“La verdad no queremos tener sorpresas de ningún sentido y si bien este domingo no conseguimos la victoria, nos debe servir para saber que el partido del miércoles. Dadas las circunstancias del torneo es vital para nosotros y queremos volver al triunfo”, señaló el naturalizado mexicano.

“Es un rival complicado. Hoy en día no puedes escoger rivales; Puebla va a analizar el partido y vendrá con una propuesta para sacar un resultado positivo. Depende de nosotros sacarnos este resultado negativo rápidamente y poder encarar a Puebla como lo veníamos haciendo”.

Tigres ha ganado sus últimos tres encuentros de local y con goleadas sobre sus rivales; sin embargo, Damián descartó que para el duelo ante La Franja sea una obligación repetir esta situación.

“No podemos prometer hacer muchos goles siempre. Somos un equipo que genera situaciones y con argumentos para hacer goles todos los partidos”, expresó, “no podemos pensar que vamos a entrar a la cancha ganando el juego y haciendo muchos goles, simplemente lo tenemos que ir trabajando y tenemos que ser pacientes”.