JAIR RAMOS | @jairmultimedios
12 de marzo de 2016 / 11:09 p.m.

Aunque dijo no sentirse insatisfecho con el resultado de cero a cero conseguido este sábado ante Pumas, Ricardo Ferretti tomó el micrófono en la conferencia de prensa al final del duelo para tocar el tema en su mayoría del tiempo al problema de jugadores lastimados que tiene y que le impidieron de inicio tener a un cuadro titular.

Luego de que se le sumarán a la lista de lastimados Jorge Torres Nilo y Jesús Dueñas que salieron de cambio a temprana hora en este duelo, Tuca dijo no querer héroes en su equipo que jueguen con molestias con tal de ayudar al plantel.

"Uno busca tener un once y terminar con ellos y el primer tiempo tengo que hacer dos cambios y como va pasando el juego el último lo tengo que guardar lo más que se puede, si me preocupa en esta etapa del campeonato la cantidad de jugadores que tengo lastimados.

"Ahora si voy a poner lo que hay y espero que no arriesgue demasiado y los jugadores deben de ser honestos consigo mismo y no pensar que son héroes porque los héroes están en el cementerio así de fácil y muchas veces deben de dejar estas cosas a un lado y sacrificarse en una forma innecesaria", mencionó.

Tigres tiene compromisos de Liga y Concachampions y Tuca deberá jugar con los que estén en mejor estado físico dejando en claro que esto es complicado ya que hasta en la banca hay elementos "tocados".

"Vamos a jugar con once en todos los torneos, eso sí hay una buena banca y naturalmente hasta los de la banca están tocados", sentenció.

Tigres estará jugando ante Querétaro la semifinal de la Concachampions a media semana, después tendrá actividad en la Liga, por ello más que el tema futbolístico Ferretti esta preocupado por la carga de trabajo que viene de la mano de la fatiga muscular de muchos de sus futbolistas.

"Preocupado no porque se está generando, me preocuparía si no generamos oportunidades, naturalmente este deporte se gana con goles y nosotros en los dos últimos partidos no fuimos contundentes, pero todavía veo algo positivo estamos generando y esto espero que sea cuestión de tiempo.

"No me preocupa ya la situación de no ganar por el propio juego, me preocupa la cantidad de jugadores que están afectados, si me equipo estuviera jugando mal estuviera preocupado pero no lo veo así los resultados no están acompañando, pero no estamos mal", finalizó .