MAYELA SANTOYO
25 de agosto de 2016 / 08:24 a.m.

Para el conjunto panameño del Plaza Amador la derrota 3-1 ante Tigres los deja con un trago amargo y esto principalmente por los errores que cometieron durante el encuentro, después de que llevaban la ventaja en el primer tiempo.

El técnico de los Leones, Jair Palacios, manifestó el descontento porque trabajaron muy duro para intentar jugarle al tú por tú a los de la UANL, sin embargo, no pudieron llevarse por lo menos un punto del Volcán.

“Fueron tres errores garrafales, no le quito la virtud de lo que trae el equipo contrario pero se había trabajado para contrarrestar y atacar este equipo, se estaba sacando el resultado y fueron tres errores, me da con un sin sabor cuando usted trabaja en la semana y las cosas están saliendo pero ya por errores individuales”, indicó el estratega en rueda de prensa, al finalizar el encuentro.

Pese a que los felinos jugaron con un cuadro que se le llama “alterno”, para los del Plaza Amador era evidente que intentar competir contra una nómina muy alta es de suma dificultad, sin embargo, el timonel colombiano les da un mérito importante a sus jugadores por luchar hasta el final.

“Yo siempre respeto al ‘Tuca’ y su trabajo, creo que no podemos hablar de un segundo cuadro en Tigres, con lo que se gana esa gente y con la nómina extranjera en la cancha, los colombianos, tiene jugadores que son de selección de México, yo me tengo que preparar igual si estaba Gignac habría que prepararse y hasta cierto punto estábamos trabajando bien, una falla humana no quiere decir que el equipo jugó mal y bueno más adelante podrá mejorar pero hay que trabajarlo que no se caiga.

“Yo me voy pensando en dos cosas, con una insatisfacción por los errores, pero me voy con la satisfacción sabiendo que se pueden hacer las cosas y hay que seguir creciendo en el futbol panameño y seguir creciendo los jugadores para que las cosas sean en un mejor estado”, puntualizó el estratega.