TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ | @tomasvictor10
25 de abril de 2016 / 02:24 p.m.

Al reconocer que no deberían estar batallando porque se tiene con qué aspirar a mejores posiciones, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, reiteró que existe el convencimiento de que podrán remontar en la final de la Concacaf y avanzar a la Liguilla.

El directivo rechazó que sea un fracaso no alcanzar los objetivos trazados, aunque sí habría consecuencias en caso de ser eliminados.

“Estamos todos convencidos de que hay equipo con qué y ustedes lo han reporteado, que hay equipo con qué…creo que lo que más nos duele a todos es que hay equipo con qué estar más arriba y no lo estamos, entonces esa es la realidad, siempre he dicho que hay que manejar realidades, no percepciones ni tampoco ayeres”, indicó Rodríguez.

“Lo que les puedo decir es que tenemos la convicción y siempre he dicho que hay que tener más coraje y aquello que ustedes ya saben para tener la fe y la esperanza de que el resultado se va dar”.

¿Será un fracaso quedar fuera?


“Esa palabra… no hay tiempo para hablar, para mí la palabra fracaso no existe, para mí la envidia no existe, entonces si no lo logramos, no vamos a cumplir la meta… nos vamos a enojar mucho, sí, va a haber consecuencias, sí, pero no es un fracaso”.

¿Qué tipo de consecuencias?

“Las que tú te imagines, ni modo que te las enliste”.

El equipo de la UANL visita este miércoles al América con una desventaja de dos goles en el partido de vuelta de la final de la Concacaf.

El sábado recibirá al Veracruz en CU en el penúltimo juego del calendario de liga, donde se ubican en el lugar nueve, fuera de zona de Liguilla.

Siembran árboles

El área del estacionamiento del Estadio Universitario será reforestado con la plantación de 50 árboles de la región.

En el arranque del programa estuvieron el rector de la UANL, Rogelio Garza, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, y el titular de la Profepa, Víctor Cabrera.