SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
30 de diciembre de 2016 / 11:57 a.m.

Luego de consagrarse campeón con Tigres, el mediocampista argentino, Lucas Zelayarán, habló sobre su actualidad en Monterrey.

En entrevista con un programa deportivo de Radio Continental Córdoba, el volante comparó el futbol mexicano con el sudamericano y aseguró que aquí los aficionados no son tan violentos.

"El trato con la gente es distinto, en la calle es mucho más respetuoso, no sienten tan violento el futbol. No te van a tirar nunca con nada en la cancha o putearte, la hinchada de Tigres alienta los 90 y llena la cancha siempre".

El ‘Chino’ aceptó que en un principio batalló para adaptarse al sistema de juego del técnico felino Ricardo Ferretti, sin embargo, supo sobreponerse y ahora se siente un jugador más completo.

"Me costó un poco cuando llegue porque es un futbol diferente, con mucha ida y vuelta. Me he terminado de completar como jugador, en Belgrano jugábamos a otra cosa. Lesionarme en la última fecha fue difícil para mí, por suerte Dios te premia y me dio ese gol en la semifinal".

El camisa 8 también habló sobre sus pasatiempos y confesó que le gusta la música. Incluso, ya cantan en cuarteto con su compatriota Guido Pizarro y el delantero francés André-Pierre Gignac.

"Siempre cuando hay fecha FIFA o algo libre trato de ir a alguna playa, he ido a conocer Estados Unidos. Estuve con Kapanga (grupo musical), Los Decadentes, El Pepo, etc. Siempre que viene un grupo nos juntamos para comer un asado. La carne de acá es muy rica y por ahí nos juntamos los argentinos a comer un asadito.

“Mi sueño es traer a La Mona Jiménez (cantante) acá. Ya les metí cuarteto en el vestuario, a Pizzarro le gusta el cuarteto. Gignac ya canta algunos temas de cuarteto", reveló Lucas.