DIEGO ARMANDO MEDINA
10 de agosto de 2015 / 01:59 p.m.

El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, no está nada contento con los comentarios vertidos por Joffre Guerrón después del empate de con Chivas, en donde el ecuatoriano no tuvo minutos en la cancha.

Tras la práctica que sostuvo el equipo, el ‘Ingeniero’ dijo que no critica las ganas de jugar de Guerrón; sin embargo, resaltó que usar las redes sociales no era la forma adecuada de expresar sus sentimientos.

“No le puedes criticar que el muchacho quiera jugar, pero hay maneras de expresarse y de todo lo que dijo no me preocupa nada excepto que da gracias, no se gracias ¿a quién?, a la afición que lo apoya, pues que bueno”, comentó Rodríguez.

¿No le preocupa que en uno de sus tuits mencionó que no hay comunicación interna?

“Están todos los días juntos, viajamos juntos, hay reuniones en donde hablamos, hay campos donde el cuerpo técnico debe de actuar y yo sé que ha actuado. Vi a Joffre en el túnel antes del partido lo saludé y todo normal. Es normal, en el fútbol siempre algo va a pasar”.

En estos momentos, Guerrón junto con el cuerpo técnico felino y la directiva sostienen una reunión en donde aclararán el asunto y resolverán si Joffre se queda o será transferido a otro club así como manifestó el mismo jugador.

“Obviamente quiere jugar y va a jugar cuando el cuerpo técnico considere que deba de jugar y debe haber una disciplina y de haber un orden y una comunicación. Vamos a hablar con él a ver qué sentimientos trae, pero no puede suceder es que haya inestabilidad en el equilibrio que ya hemos logrado”, dijo el mandamás auriazul.